Nuestra Misión

Abies es una empresa cuya filosofía es combinar Ciencia y Naturaleza.

Somos un laboratorio dedicado a la elaboración de productos Fitoterapéuticos y Nutracéuticos, sumando valor diferencial a la persistente búsqueda y desarrollo de productos exclusivos del mercado.

Demostramos nuestra confiabilidad a través de una continua búsqueda de excelencia tecnológica, productiva y de calidad, con el convencimiento de proveer nuestros clientes con una línea natural, segura y efectiva.

Planta farmacéutica

Abies es el único laboratorio en el Uruguay con capacidad productiva propia y exclusiva para Fitoterapéuticos y Nutracéuticos, aprobada por el Ministerio de Salud Pública uruguayo, en el cumplimiento de sus estrictas normativas impuestas para la industria farmacéutica.

Contamos con una planta industrial con Certificación GMP (Good Manufacturing Practices).

La infraestructura, el equipamiento y el diseño de procedimientos, son adaptados y exclusivos a materiales de origen natural, frecuentemente delicados.

Sistema de calidad Abies

La calidad es nuestro principal objetivo. El funcionamiento integral de Abies responde al fiel cumplimiento de normas GMP, a través de la implementación de políticas abarcativas de todos los niveles de la empresa:

* Capacitación constante del personal.
* Mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos.
* Flujos independientes de personal, materia prima/insumos y productos terminados.
* Áreas y equipos dedicados exclusivamente a la elaboración de productos cuyo origen son materias primas de origen natural.
* Establecimiento y ejecución de SOP (Standard Operating Procedures), lo que garantiza el constante seguimiento y control del proceso productivo.

Superación constante

Somos un equipo comprometido al logro de nuestros objetivos y con la perspectiva proyectada hacia el futuro.

Estamos convencidos de la necesidad de actualizarnos permanentemente para ofrecer mejores productos y asegurar nuestra calidad.