Sus beneficios

El Néctar de Agave es una alternativa saludable al azúcar y considerado por el público orgánico como uno de los edulcorantes más saludables del mundo. Los médicos, nutricionista y profesionales de la salud, recomiendan néctar de agave como su endulzante recomendado: azúcar, miel y endulzantes artificiales. La razón es simple: el néctar de agave es un alimento de bajo índice glicémico (15 puntos en el índice) que le ahorrará 25% a 50% en calorías sin los efectos dañinos del azúcar y endulzantes artificiales. El azúcar es un alimento de alto índice glicémico que no tiene ningún valor nutricional. La miel de abeja tiene tan alto un índice glucémico (83 puntos en el índice) como el azúcar de caña. La diferencia de azúcar, agave néctar contiene Enzimas Naturales, Vitaminas, Minerales, Calcio y Hierro que estudios han demostrado que proporciona una serie de beneficios para la salud.

Pérdida de peso

El néctar Dulsweet ahorra calorías de Dos (2) maneras: es más dulce que el azúcar, aproximadamente el 50% para que utilice menos y ahorre calorías; y (2) es un alimento de un Índice Glicémico (IG) bajo con inulina, que modera los niveles de azúcar en la sangre y lo estimula a que se sienta más satisfecho después de la consumición. Coma menos y siéntese más satisfecho.

Energía / Actividad

A diferencia de azúcar o jarabe de maíz de alta fructosa, agave no “eleva” sus niveles de azúcar en la sangre y su cuerpo reacciona como si estuviese consumiendo calorías. Su cerebro va a pensar en obtener dulce pero no su cuerpo. Agave contiene fructosa y otros nutrientes orgánicos que ayudan a moderar y administrar los niveles de azúcar en la sangre constante. Comer comidas pequeñas regulares de alimentos de Índice Glicémico (GI) Bajos los cuales pueden proporcionar “Energía” constante durante el día sin sentirse cansado o hambriento.

Sistema inmune mejorado

El Néctar de agave mejora su salud digestiva por estimular el crecimiento y actividad de las bacterias buenas mientras que inhibe (rechaza) el crecimiento de las bacterias malas en el tracto intestinal, es decir; su probiótico.

Cultivadas orgánicamente

La Planta de Agave toma unos 7 a 8 años para madurar y las plantas que se cultivan bajo estrictas normas orgánicas de agricultura sostenibles. Especie vegetales: Agave Azul Tequilana Weber

Bajo índice glícemico

El Néctar de Agave es un alimento de índice glicémico muy bajo. Es aproximadamente 15puntos en la escala de índice glicémico.

Ideal para personas que hacen dieta

El Índice Glicémico (GI) e inulina de Agave hacen el néctar de agave un endulzante muy satisfactorio. A diferencia del azúcar de caña, miel de abeja o jarabe de maíz de alta fructosa, encontrarán que no elevar sus niveles de azúcar en la sangre; evitando los altos y bajos de azúcar y antojos correspondientes y sobre consumo asociado con los niveles de azúcar en la sangre variable.

Fáciles de cocinar / Mezclá con bebidas

El Néctar de Agave es altamente soluble en agua caliente o fría, lo que es fácil de trabajar en la cocina. Es un maravilloso endulzante para el café, té, cereales etc… También es un increíble endulzante para cocinar y hornear. Muchos bares y restaurantes utilizan nuestra miel de agave como un mezclador en las Margaritas y otros cocteles debido a su color “neutral” que no comprometa la mezcla del cocinero/chef. Algunos restaurantes han utilizado recientemente agave en sus ensaladas como su ingrediente adicional en el aderezo.